La extraña versión del menor que regresó solo, tras desaparecer por días con otros dos en Atlántico
Uno de los tres menores desaparecidos regresó a su casa y no dio detalles de lo que sucedió con sus otros dos amigos.
Noticias RCN
01:32 p. m.
En Atlántico tres familias viven en angustia sin saber nada del paradero de sus hijos. Se trata de tres menores entre 15 y 17 años que fueron vistos por última vez el domingo 18 de mayo por el sector.
Después de seis días sin ningún rastro de ellos, uno regresó a su casa y contó una historia extraña, sin dar mayores detalles de los otros dos jóvenes.
El menor que regresó era el mayor de ellos, el de 17 años. Llegó, aparentemente, en buenas condiciones de salud. Sin embargo, no hay una ubicación exacta de los otros dos menores.
La extraña versión de uno de los menores desaparecidos
Él joven que apareció dice que llegó a Bogotá. Dijo que sus compañeros llegarían en el transcurso de la mañana, pero no fue así, sus familias siguen sin saber qué pasó con ellos.
Antonio Marchena, familia del joven que regresó, contó la extraña versión:
Él me dice que estaban en Bogotá, en Mula. Se vinieron, que de Bogotá pasaron para Magdalena, pero ya ellos habían tomado la decisión de venirse para casa ya.
Las excusas con la que salieron los menores desaparecidos
Al salir de casa el domingo en la mañana, unos dijeron que iban a jugar fútbol. Calzaban chancletas y vestían pantalonetas y camisas sin manga.
Pero otra versión dio en su casa uno de los menores que no ha aparecido.
“Él me dijo que iban a recoger unas canastillas de mango porque a ellos a veces lo buscaban para que fueran a ganarse un ratico”, dijo Enith Suárez, familiar de uno de los menores.
Los padres pidieron la intervención de las autoridades porque temen que sus hijos hayan sido engañados, así lo indicó Maryori Martínez.
Tengo miedo. ¿Por qué? Porque si ellos no se han comunicado con nosotros, no hay una señal. Seis días hoy. Es preocupante.
La aparición del joven de 17 años es una luz de esperanza para las familias, pero aún no recuperan la tranquilidad que perdieron hace cinco días.