Hallan el cuerpo de una docente amarrado a su moto bajo un puente en Montería
La mujer fue vista por última vez el 28 de abril cuando se dirigía a su trabajo.

Noticias RCN
05:36 p. m.
En cercanías a la comunidad del sur de Córdoba, una profesora fue reportada como desaparecida y luego hallada sin vida en circunstancias que aún están por esclarecerse.
La Fiscalía, con base en pruebas técnicas y testimonios, presentó cargos contra un hombre por feminicidio agravado y desaparición forzada.
Al parecer, el acusado fue capturado por autoridades indígenas y permanece bajo medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Hallan el cuerpo de una docente amarrado a su moto bajo un puente en Córdoba
Una docente del departamento de Córdoba, que había sido reportada como desaparecida el pasado 28 de abril, fue encontrada sin vida el 30 de abril bajo el puente del río San Pedro, en zona rural del municipio de Puerto Libertador.
Lo más perturbador del hallazgo fue que su cuerpo estaba amarrado a la motocicleta con la que se transportaba diariamente hacia su lugar de trabajo, en la vereda Alto La Ye.
La mujer salió de su casa esa mañana rumbo a la institución educativa donde laboraba, pero nunca llegó. Desde entonces, se activaron las labores de búsqueda.
Las últimas imágenes de ella fueron registradas por cámaras de seguridad ubicadas a lo largo del trayecto que solía recorrer.
Atrapan a señalado de desaparecer y asesinar a una docente de Córdoba
El material probatorio presentado por una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Córdoba permitió vincular a un hombre con el crimen.
Según el ente acusador, el presunto responsable fue capturado el 1 de mayo por autoridades indígenas. Durante la aprehensión, habría suministrado información sobre los hechos que rodearon la desaparición y muerte de la docente.
En las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada. Aunque el sospechoso no aceptó los cargos, un juez de control de garantías ordenó su reclusión preventiva en un centro penitenciario.
De momento, la investigación continúa en manos de la Fiscalía General de la Nación.