"Su última oportunidad": El Jefe le cumplió el sueño a Karina en La Casa de los Famosos
El Jefe sorprendió a Karina García tras su eliminación de La Casa de los Famosos, al darle la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños.
Noticias RCN
08:26 p. m.
Aunque Karina García fue recientemente eliminada de La Casa de los Famosos Colombia , su presencia sigue siendo fuerte dentro y fuera de la realidad.
Esta vez, volvió a ser tendencia gracias a una emotiva sorpresa que le preparó El Jefe, quien decidió cumplirle uno de los sueños que confesó dentro de la casa: ser presentadora.
A través de las redes sociales del Canal RCN, se publicó un video en el que Karina aparece frente a cámaras, mostrando una nueva faceta, muy distinta a la que los televidentes vieron durante su estadía en el reality.
Vestida como toda una profesional, trabajando el reto con humor, carisma y espontaneidad, cualidades que siempre la caracterizaron.
Karina y su faceta como presentadora
“Uno de los sueños que Karina explicó que tenía en mi casa, la más famosa de Colombia, era ser presentadora y por eso ahora quiero darle su última oportunidad para mostrar su talento”, expresó El Jefe, justificando el especial momento que le regaló a la modelo paisa.
Durante su intervención, Karina presentó un formato tipo noticiero, lleno de creatividad, en el que se incluyeron secciones como el clima emocional de la casa, la jugada que lo cambió todo, Ojo con... y hasta una exclusiva con Karina.
Su monólogo sobre lo que ocurre dentro de la casa dejó claro que, más allá de la realidad, Karina tiene el potencial para desempeñarse frente a las cámaras.
Los fans la quieren ver en nuevos retos
La participación de Karina en este espacio fue aplaudida por sus seguidores, quienes ya piden verla en un nuevo formato como presentadora o comentarista. Sin duda, esta “última oportunidad” puede ser el primer paso hacia una nueva etapa profesional.
Y es que luego de terminar la gira con los medios de comunicación, se espera que Karina García se reencuentre con su familia, luego de más de 100 días sin ellos.