Ministro israelí fue sancionado por decir que usar una bomba nuclear "es una opción"
Benjamin Netanyahu, jefe de gobierno de Israel, suspendió las participaciones del ministro hasta nueva orden

Noticias RCN
10:47 a. m.
La guerra en Israel continúa. Desde el pasado 7 de octubre, cuando el grupo terrorista islamista Hamás atacó con explosivos la Franja de Gaza, comenzó el conflicto bélico que continúa hasta el día de hoy y que ha dejado un centenar de fallecidos. Varios mandatarios de diferentes países y figuras públicas piden que se de un inmediato cese al fuego, clamando por la vida de los civiles que están atrapados en el territorio.
Por su parte, un ministro ultranacionalista israelí fue sancionado el domingo por el jefe del gobierno Benjamin Netanyahu después de afirmar que utilizar la bomba nuclear en la Franja de Gaza en su guerra contra el grupo islamista palestino Hamás era "una opción".
El ministro de Patrimonio, Amichay Eliyahu, dijo en una entrevista a la radio que no estaba totalmente satisfecho del alcance de las represalias israelíes en el enclave palestino tras el brutal ataque de Hamás el 7 de octubre.
Le puede interesar: Nuevo ataque israelí en Gaza deja más de 30 personas muertas
¿Utilizar una bomba nuclear "es una opción""
En la incursión de los milicianos islamistas, al menos 1.400 personas fallecieron en suelo israelí, en su mayoría civiles, y unas 240 fueron secuestradas.