Sebastián Villa y una nueva disculpa: “Malinterpretaron las cosas”

En Boca Juniors están molestos tras unas declaraciones de Sebastián Villa, quien luego de ver el nuevo problema en el que se metió salió a pedir perdón.


Sebastián Villa, jugador de Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca. / AFP

Noticias RCN

febrero 04 de 2022
09:55 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cero y van muchas. Sebastián Villa no se aleja de los problemas y las polémicas. Su nombre es recurrente cada vez que hay algún entredicho en Boca Juniors y esta vez no fue la excepción. El colombiano generó una fuerte molestia en el resto del plantel después de haber declarado en un canal de YouTube que faltó “actitud” en la histórica final de la Copa Libertadores de 2018 que perdieron contra River Plate, y asegurar que su relación con Juan Román Riquelme “está en cinco puntos”.

"Fue algo personal, unas preguntas que fueron muy rápidas, colaborando con un chico que trabaja de eso. Fue una opinión. Soy un tipo que no soy de hablar de los compañeros, siempre he sido un muy respetuoso, creo que se malinterpretaron las cosas y se hace un mundo en donde no lo hay. Es un poquito triste eso, pero bueno, toca ahora hacer las cosas bien como las estoy haciendo", señaló en Espn.

Mire acá:¿Nuevos enemigos? El vestuario de Boca Juniors estalló en contra de Sebastián Villa

Villa siguió con sus descargos y justificó su respuesta aseverando que "mis compañeros no tienen nada que ver con eso, es algo personal. Siempre he sido un tipo que ha ido para adelante. Lo dije más por eso, por mí, no por mis compañeros que tenía en ese momento. No me refería a ellos. Siempre he sido un tipo respetuoso, respeto a los más grandes, a los más chicos".

El colombiano reconoció que efectivamente sus declaraciones no cayeron nada bien en el plantel de Boca. "Los referentes sí se sintieron un poco molestos, pero es algo mío, no tengo nada contra nadie. Todos ellos dieron el todo por el todo, llegaron hasta el último sudor en la cancha. Pero fue algo rápido, algo mío, no tiene que ver mis compañeros ni mis excompañeros que estuvieron conmigo en ese momento".

Tras las disculpas y lejos de entrar en más polémicas, Villa aseguró estar concentrado en lo deportivo. Incluso, es consciente que para ganarse un puesto en el equipo de Sebastián Battaglia deberá luchar por la titularidad con Exequiel Zeballos. “Él está haciendo las cosas muy bien y ya es decisión del profe de cómo lo ve a uno. Él toma las decisiones y uno las tiene que respetar. Yo solo tengo que seguir trabajando y esforzarme al máximo para otra vez estar en el equipo titular".

Además:'Patrón' Bermúdez confirmó la situación de Sebastián Villa en Boca Juniors.

"No es que me ganó el lugar (Zeballos). Él está haciendo las cosas bien y uno como colega tiene que respetar eso. En su momento yo también he hecho las cosas bien y a él le ha tocado esperar un poco", finalizó.

Las disculpas de Sebastián Villa

Además:Sebastián Villa y la sorpresa que se encontró a su regreso a Boca Juniors.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Argentina

Murió ‘La Bruja’ Verón, campeón con el Junior en 1977

Egan Bernal

"No me he rendido en cinco años, no lo voy a hacer en un día": Egan avisa ataques en el Giro

Selección Colombia

Sorpresa en la selección Colombia: Lorenzo convoca a dos nuevos laterales izquierdos

Otras Noticias

Animales

'Falcao', un perro guardián, murió y fue reanimado tras recibir descarga eléctrica en Cali

El perro de seguridad apodado 'Falcao' cayó sin signos vitales al recibir una descarga en plena jornada laboral.

Venezuela

Capturan a la opositora al régimen venezolano Catalina Ramos, del partido Vente Venezuela

La coordinadora nacional de asociaciones ciudadanas pertenece al círculo cercano de la líder opositora al régimen María Corina Machado.


Pensión familiar en Colombia: estos son los cambios que tendría con la reforma

Yina Calderón destapa la razón del porqué no ha podido visitar a Epa Colombia en la cárcel

EPS

Alerta en Bogotá por sobreocupación hospitalaria de hasta el 250%