¿Daniel Muñoz? Liverpool ya eligió reemplazo de Alexander Arnold
De acuerdo con la prensa británica, el Liverpool ya tendría elegido al reemplazante de Alexander-Arnold para la próxima temporada.

Noticias RCN
12:44 p. m.
El Liverpool ya se estaría moviendo en el mercado de fichajes con una decisión clave en su defensa: Jeremie Frimpong sería el elegido para reemplazar a Trent Alexander-Arnold, quien se marchará y probablemente firmará con el Real Madrid.
Según informaron varios medios británicos, la directiva del conjunto de Anfield, junto al nuevo técnico Arne Slot, habrían puesto su mirada en el neerlandés del Bayer Leverkusen como refuerzo prioritario para el lateral derecho.
Frimpong, de 24 años, ha sido una de las piezas clave en la histórica temporada del equipo alemán bajo el mando de Xabi Alonso. Su velocidad, agresividad ofensiva y capacidad de adaptación lo convierten en una ficha ideal para el estilo que se busca imponer en el nuevo Liverpool de la era post-Klopp. El jugador, además, estaría presionando al Leverkusen para que facilite su salida, ya que su deseo es dar el salto a la Premier League y unirse al reciente campeón del torneo inglés.
Daniel Muñoz se aleja del radar ‘red’
Durante varias semanas, el nombre del colombiano Daniel Muñoz circuló con fuerza como posible refuerzo para el Liverpool, especialmente tras sus destacadas actuaciones con el Crystal Palace. Sin embargo, todo parece indicar que el interés no pasó de un simple sondeo. Tanto la dirección deportiva como el nuevo cuerpo técnico no terminaron de convencerse de su fichaje, a pesar de su gran momento en Inglaterra.
El escenario ha cambiado por completo y ahora todas las energías del club de Merseyside están puestas en cerrar la incorporación de Frimpong. Las negociaciones ya estarían en una fase avanzada y se espera que en los próximos días haya un anuncio oficial, en lo que podría ser una de las primeras grandes movidas del mercado veraniego para los ‘reds’.
Un nuevo ciclo con caras frescas
La posible incorporación de Jeremie Frimpong no solo representa una apuesta por talento joven, sino también por un perfil que se adapta al fútbol moderno: explosivo, ofensivo y polifuncional. Todo indica que el Liverpool no quiere perder tiempo y ya comienza a construir la base de su nuevo proyecto.