Estas son las caras de los más buscados en Cauca y Valle: ofrecen millonaria recompensa
El ministro de Defensa publicó las fotografías de los delincuentes más buscados en el suroccidente del país por delitos contra defensores de derechos humanos y firmantes de paz.

Noticias RCN
05:34 p. m.
La crisis de orden público se expande cada día a lo largo y ancho del país. Grupos armados como el ELN, el Clan del Golfo y las disidencias de las Farc tienen sumidos en crisis a cientos de habitantes en regiones como el Catatumbo, el litoral Pacífico y el Urabá.
El ministro de Defensa, general (r) Pedro Arnulfo Sánchez, dio a conocer recientemente el cartel de los delincuentes más buscados en Cauca y Valle del Cauca, por cometer crímenes en contra de defensores de derechos humanos, firmantes de paz y sus familias.
Entre ellos, se encuentra alias Marlon, quien sería uno de los cabecillas de la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, señalada por el reciente secuestro de un niño de 11 años en Jamundí.
Recompensa de hasta $500 millones
Junto al rostro de alias Marlon aparecen otros más como alias Cholinga, 'Gerson', 'Dario', 'Nano', 'Palomo', 'Zapata', 'El Paisa' y 'Fabucho', por quienes se ofrece hasta $500 millones de recompensa, por información valiosa que permita capturarlos.
Dos hombres más, identificados como Obeimar Mosquera y Jonier Erlides Valencia también aparecen en el cartel. Por ellos se ofrecen hasta 3 SMLMV.
Menor de 11 años fue secuestrado en Jamundí
Este 4 de mayo se conoció el caso de secuestro de un niño de 11 años que, al parecer, fue sacado de su casa a la fuerza por hombres armados que pertenecerían a las disidencias de las Farc.
Por ahora, las autoridades ofrecen $200 millones de recompensa por información que permita dar con el paradero del menor. Además, cuentan con los testimonios de la niñera, quien fue raptada junto al pequeño y liberada más tarde en zona rural de Villa Colombia.
Los hechos ocurrieron hacia las 7 de la noche del sábado, cuando los hombres armados ingresaron violentamente a la vivienda para llevarse al niño y a su niñera. La principal hipótesis es que se trataría de un caso extorsivo.
Las autoridades iniciaron inmediatamente un despliegue para evitar que el niño sea llevado al departamento del Cauca, en donde las disidencias mantienen un fuerte accionar.