“Su hija la está viendo”: Yina se va en contra de Altafulla y Karina tras su fogosa noche
Yina Calderón aprovechó una nueva actividad para condenar los comportamientos de la pareja.

Noticias RCN
05:54 p. m.
Yina Calderón ha aprovechado algunos espacios para sincerarse con sus compañeros de juego y expresar sus inconformidades. Por esto, una nueva actividad propició una inquietante discusión entre la creadora de contenido y dos de sus compañeros.
Andrés y Karina protagonizan una fogosa noche
Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN, se encuentran viviendo semanas llenas de tensión y estrategias. No obstante, algunos famosos han aprovechado espacios para lograr tener intimidad en medio de la presencia de sus demás compañeros.
Este es el caso de Andrés Altafulla y Karina García, pues la pareja volvió a protagonizar una fogosa noche que no dejó mucho que desear entre los habitantes de la habitación ‘fuego’. El hecho desató una lluvia de comentarios por parte de Emiro y Melissa, quienes afirmaron que la pareja llegó a incomodar a los demás con los ruidos y los olores que generaron.
Por su parte, García manifestó que ella no había realizado nada por lo que no quería darle mayor relevancia al asunto.
Yina Calderón condena las acciones de Altafulla y Karina
La situación generó el malestar en Yina, quien aprovechó la más reciente actividad de las ‘etiquetas’ para condenar las acciones de sus compañeros. De esta manera, Calderón tildó al barranquillero con una palabra coloquial que lo describe como un hombre instintivo.
También, resaltó que dichas actitudes lo podrían perjudicar en la competencia ya que hizo énfasis en las escenas que sus familiares estarían viendo desde casa.
Perdiste el rumbo porque la arrechera te está llevando a cometer los errores más grandes de tu vida. Tu hija te está viendo y tu hijo te está viendo, estamos en televisión, pero la arrechera puede más.
De igual manera, la creadora de contenido recalcó que tanto Karina como Andrés se estarían faltando al respeto mutuamente al protagonizar dichas escenas.