¿Próxima colaboración?: Ovy On The Drums y Benny Blanco generan expectativa
Los famosos productores desataron la euforia en redes al compartir una fotografía juntos.

Noticias RCN
04:13 p. m.
Las redes sociales han hecho viral la más reciente fotografía en la que se observa a Ovy On The Drums junto a Benny Blanco. Su encuentro ha desatado importantes especulaciones sobre una posible colaboración que podría revolucionar a la industria musical.
Ovy On The Drums junto a Benny Blanco
Daniel Echevarría, más conocido como Ovy On The Drums, es uno de los productores y compositores colombianos con mayor reconocimiento a nivel internacional. Su gran talento lo ha llevado a trabajar junto a grandes artistas como Shakira, Karol G y Blessed por lo que sus éxitos musicales se encuentran en los listados de las canciones más escuchadas en el mundo.
Por su parte, Benny Blanco es uno de los productores estadounidenses más influyentes dentro de la música contemporánea. Ha logrado producir para grandes artistas de talla internacional como Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber, The Weekend y su prometida Selena Gómez.
De esta manera, la más reciente publicación de Echeverría, por medio de su cuenta oficial en Instagram, llenó de expectativa a miles de internautas al posar junto a Blanco en un estudio de grabación. El texto de la publicación va acompañado con la frase “We are cooking”, de modo que, esto desató el furor de algunos artistas como Blessd, Manuel Turizo y Pablo Piso 21, quienes dejaron ver su interés por conocer los nuevos planos de ambos productores.
Por su parte, algunos internautas realizaron suposiciones sobre lo que podría traer dicha colaboración al manifestar que su trabajo en conjunto podría unir a algunos artistas como Karol G y Selena Gómez.
¿Cuánto gana Ovy On The Drums?
Por otro lado, el antioqueño tuvo la oportunidad de dar una entrevista, para Forbes Colombia, en donde reveló las ganancias que ha obtenido con su sello discográfico ‘Big Ligas’. Desde la fecha de fundación, en el año 2018, su empresa ya ha generado ganancias que superan los 50 millones de dólares por lo que su trabajo en el álbum ‘Mañana será bonito’, de Karol G, lo llevó a ganar un Latin Grammy, entre otros éxitos.