Partido siguió disputándose a pesar de que uno de los futbolistas muriera en el campo
El hecho se dio en Senegal. Este jugador tenía menos de 30 años y era capitán de su equipo.

Noticias RCN
10:43 a. m.
Durante un partido de fútbol, se dio un trágico hecho. Uno de los jugadores tuvo un percance que resultó con su muerte.
Fadiouf Ndiaye jugaba de defensa y era el capitán de La Unión Deportiva de Ouakam, club de la liga senegalesa. El hecho se presentó el pasado sábado 17 de mayo, cuando el cuadro visitó Oslo FA en Stade Parcelles Assainies por la fecha 24.
Jugador fallecido era el capitán del equipo
El primer gol se dio al minuto 48’, con un tiro libre de Bonaventure Fonseca. El tanto que sentenció el encuentro fue gracias a Souleymane Coly a los 62 minutos. Sin embargo, la noticia se dio antes del entretiempo.
Ndiaye sintió una molestia y tuvo que salir de urgencia. El trágico desenlace fue su fallecimiento. Durante una jugada, los rivales tuvieron una oportunidad de gol con un centro.
Sin embargo, el capitán pudo despejar el balón para el tiro de esquina. Fue en esa jugada donde sintió la molestia, haciendo que quedara tendido en el suelo. A pesar de este suceso, el encuentro se reanudó.
El anuncio del fallecimiento lo dio el club: “La Unión Deportiva de Ouakam (USO) desea expresar su profunda gratitud a toda la gran familia de fútbol senegalesa tras la trágica muerte de nuestro capitán, Fadiouf Ndiaye”.
Otros jugadores que han muerto en el campo
Otros equipos extendieron sus condolencias, así como la Asociación Senegalesa de Fútbol y la Liga Senegalesa de Fútbol Profesional. Ndiaye murió a pocos meses de cumplir 30 años.
Esta no fue la primera vez que un jugador fallece durante un partido. Durante la temporada 2007-08, el futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, se desplomó en un encuentro contra Getafe. Tres días después, murió en un centro médico.
Otro caso recordado se dio en enero de 2004, cuando Miklós Fehér sintió una molestia y cayó en la mitad del campo. La muerte se confirmó a las pocas horas por una complicación respiratoria.
Durante la Copa Confederaciones 2003, el jugador de Camerún, Marc-Viviven Foé, se desplomó en el partido y murió por un ataque cardiaco.