Así fue el encuentro entre el perro más grande del mundo con el más pequeño
El insólito encuentro causó furor en las redes sociales tras conocerse detalles del especial momento entre los caninos.
Noticias RCN
04:58 p. m.
El famoso libro de récords mundiales ha sido testigo de insólitos y memorables momentos a lo largo de la historia. Por esto, una vez más, la naturaleza le ha dado una lección a la humanidad sobre la irrelevancia de las grandes diferencias cuando se trata de compartir momentos felices.
En una nueva oportunidad, los internautas han disfrutado de uno de los encuentros más tiernos y esperados por los más fieles amantes de los perros.
El perro más grande del mundo conoce al más pequeño
Las cuentas oficiales de los Guinness World Records han viralizado un increíble e insólito acercamiento entre dos ganadores de estos importantes títulos globales. Se trata del especial momento que registró el encuentro entre Reggie, un gran danés de 1,007 metros, y Pearl, una chihuahua de 9,14 centímetros de altura.
El tierno encuentro se llevó a cabo ya que Pearl viajó, junto a su dueña, desde Florida a Idaho para encontrarse con Reggie y su dueño. Los primeros instantes llenaron de expectativa a sus dueños, pues la pequeña chihuahua permaneció en los brazos de su dueña mientras se olfateaba con su nuevo amigo que le triplicaba el tamaño.
Transcurridos unos minutos, ambos caninos lograron acostumbrarse a sus más grandes diferencias por lo que pasearon por la casa y el jardín, mientras eran fotografiados y grabados por sus amos. El momento llenó de ternura a quienes fueron los fieles testigos de tan increíble encuentro.
Una amistad que rompe esquemas
Los respectivos dueños de las mascotas manifestaron sentirse seguros de las personalidades de sus perros ya que lograron interactuar de manera positiva. Según Sam Johnson, dueño del gran danés, su mascota es bastante amable y cautelosa, aunque recalcó que Reggie podría estar más interesado por conocer a la dueña de su nueva y pequeña amiga.
Por su parte, Vanessa Semler, dueña de Pearl, aseguró que su pequeña mascota no era consciente de su tamaño ya que suele interactuar, de manera natural, con perros mucho más grandes que ella.