Se filtran detalles de cómo colombiano habría asesinado y descuartizado a dos hombres en Londres
Un colombiano es juzgado en Londres por matar y descuartizar a dos hombres en 2024 y abandonar sus restos en una maleta en reconocido

Noticias RCN
04:22 p. m.
Un ciudadano colombiano, acusado de matar a dos hombres, descuartizarlos e intentar dispersar sus restos desde un puente de Briston, en Inglaterra, se enfrenta a un determinante juicio por los atroces crímenes mencionados.
De acuerdo con la investigación, el colombiano habría asesinado a los dos hombres el 8 de julio en el apartamento de las víctimas en el barrio de Shepherd's Bush, en Londres, donde luego había intentado robarlos.
En el computador del presunto asesino, los investigadores encontraron que había hecho varias búsquedas en internet antes del día de los hechos, entre ellas, el precio de la casa donde vivían las víctimas, la compra de un congelador e información sobre asesinos en serie.
Así fue el abominable crimen de dos hombres en Londres por un colombiano
La noche del 10 al 11 de julio de 2024, agentes de policía descubrieron dos maletas que contenían restos humanos en el famoso puente de Clifton, en Bristol, tras haber recibido el aviso de un ciclista sobre un hombre con una maleta, que actuaba de forma sospechosa en el lugar.
Se trata del colombiano, hoy procesado, que abandonó las maletas en el puente antes de la llegada de la Policía.
El acusado fue identificado Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, quien fue arrestado pocas horas después.
Las víctimas fueron identificadas como Paul Longworth, de 71 años, y Albert Alfonso, de 62, quienes vivían juntos en Londres.
Algunas partes de sus cuerpos fueron halladas en un congelador en el apartamento de las víctimas.
El acusado y las dos víctimas se conocían, al punto de que Alfonso y Longworth habían viajado incluso con Mosquera a Colombia, como demuestra una foto difundida por los medios británicos con los tres sonriendo en un bote.
Paul Longworth fue golpeado en la parte trasera de la cabeza con un martillo, y Albert Alfonso fue apuñalado varias veces en el torso, el rostro y el cuello.
Las autoridades tendrían en su poder un video que revelaría dantescos detalles de cómo cometió el crimen que él mismo registró con la cámara de un celular. Las imágenes dejan en evidencia el momento exacto en el que es apuñalada una de las víctimas.
Colombiano acusó a una de las víctimas de asesinar a la otra
Mosquera solo reconoció el homicidio involuntario de Alfonso, culpando a éste de la muerte de Longworth.
La representante de la Fiscalía, Deanna Heer, explicó durante la audiencia que el acusado no puede negar los hechos al haber filmado su acto.
Heer describió al acusado como un actor pornográfico que mantenía relaciones sexuales pagadas con Albert Alfonso.
Sobre las afirmaciones de Mosquera en relación con la muerte de Longworth, Heer indicó que Alfonso "no tenía razón alguna para matar a su amigo y compañero de toda la vida".
El caso había sido inicialmente clasificado como "crimen de odio", de acuerdo con las normas procesales, pero los elementos de la investigación fueron mostrando que "no había un motivo homofóbico".