Neymar se calentó con los hinchas rivales y les respondió con gol olímpico: lo que no se vio en TV
Hinchas rivales lanzaban objetos e insultos a Neymar antes del tiro de esquina y tras el gol olímpico, el brasileño les celebró de manera particular.
Noticias RCN
08:06 a. m.
El astro brasileño Neymar se despachó con un soñado e impresionante golazo olímpico en la noche de este domingo 23 de febrero, en el encuentro de Santos con Internacional de Limeira, el cual terminó con victoria para los suyos 3-0 por la última jornada de la fase de grupos del campeonato del estado de Sao Paulo.
El '10' de 33 años marcó su segunda anotación desde que retornó a Brasil, a finales de enero, con una auténtica joya: un cobro de tiro de esquina que golpeó el segundo palo del portero y luego cruzó la línea de meta.
Neymar respondió a hinchas con gol olímpico
En redes sociales se hizo viral un video que deja en evidencia el impresionante talento de Neymar con el esférico, pues el brasileño recibió cientos de insultos cuando se dirigía al tiro de esquina, les pidió a sus rivales seguir gritándole para motivarlo aún más y segundos después celebró una joya de gol frente a ellos.
Se trató del primer gol olímpico de su carrera, en la que ha celebrado 478 tantos (140 con el Santos), según sus propias estadísticas.
"Hice un gran disparo y conseguí marcar mi primer gol olímpico", dijo sonriente la estrella brasileña al término del juego, en el que fue aplaudido por la hinchada adversaria.
Convirtió el golazo en el minuto 27 del duelo que se disputó en el estadio Major José Levy Sobrinho, en la ciudad de Limeira, en el estado de Sao Paulo.
Lo hizo después de haber cobrado un córner, desde el mismo rincón, que el delantero Tiquinho Soares conectó de cabeza para abrir la cuenta a los nueve minutos.
Neymar marcó su primer gol olímpico
"El Príncipe Neymar Jr es aplaudido (una vez más) por la hinchada rival. ¡UN GOLAZO HISTÓRICO!", escribió el Santos en la red social X.
Más tarde, en el 32, 'Ney' ejecutó otro tiro de esquina, esta vez desde el sector contrario, que Tiquinho volvió a cabecear para festejar el 3-0 final.
El golazo es a la vez un bálsamo para Neymar frente a las varias presentaciones flojas que ha tenido desde que retornó al 'Peixe', el club que lo formó y que dejó hace casi 12 años con rumbo al FC Barcelona.
El artillero histórico de la selección brasileña ha marcado dos dianas en seis partidos en su segunda era con el Santos, que con la victoria frente al Inter de Limeira se clasificó a los cuartos de final del Campeonato Paulista.