No quiere oportunistas: Messi evitó al chef más famoso del mundo en festejo de Catar
Lionel Messi se vio bastante incómodo con la presencia de Salt Bae en el festejo de Argentina. Así se negó a posar con el chef.

Noticias RCN
06:12 p. m.
Lionel Messi, junto a su amada Argentina, alcanzó su sueño más anhelado el pasado domingo luego de vencer a Francia en la tanda de penales y levantar la Copa más importante del mundo del deporte frente a más de 50.000 argentinos que llegaron al estadio Lusail en Catar.
El astro argentino fue catalogado como el mejor futbolista del campeonato, siendo el primero en la historia en conseguir este trofeo dos veces. Su imagen le empezó a dar la vuelta al mundo y millones de hinchas querían una foto con él, sin embargo, tan solo algunos cuantos tuvieron el privilegio de estar cerca al capitán argentino tras finalizar el encuentro.
Le puede interesar: En video: mujer se desnudó en plena movilización argentina y se llevó todos los reflectores
Con el pitazo final del árbitro, Argentina se dispuso a recibir la premiación correspondiente, por lo que decenas de personas con importantes os lograron ingresar al campo de juego y estar cerca de Lionel Andrés Messi, el más deseado.
Entre las personas que querían una foto con Messi estuvo el chef más reconocido del mundo como lo es Salt Bae, quien cuenta con varios restaurantes alrededor de diferentes países y en donde solo cenan individuos con alta capacidad económica, pues los platos son realmente costosos.
A pesar del reconocimiento de este chef turco, Messi no quiso acercarse a él en un principio y más allá de la insistencia por parte de Salt Bae, el futbolista argentino se negó a festejar con él, pues había detalles que no convencían al jugador del PSG.
Finalmente, el chef logró tomarse una foto junto a Messi y la Copa del Mundo, la cual tocó en repetidas ocasiones sin importarle que no está permitido si no se es campeón del Mundo o mandatario de una nación.
Vea también: La emotiva carta de Messi tras ganar el Mundial y con dedicatoria a Maradona
Celebración en Argentina
Las calles de Buenos Aires se llenaron este martes de un ida y vuelta de hinchas con sus camisetas albicelestes, haciendo sonar cornetas, cantando. Clima de fiesta, en un día de sol abrasador y caluroso en la capital argentina.
Los hinchas soñaban con ver llegar el bus de jugadores al monumento del Obelisco, pero debido a la gran multitud esto no fue posible para evitar tragedias.
Ya temprano, ante un Obelisco desbordado de gente, empezó a circular la versión de que la Albiceleste nunca pasaría por ahí y los hinchas comenzaron a ir hacia la Plaza de Mayo.
Más información: Festejo desmedido: hinchas cayeron desde un puente al intentar subirse al bus de la Selección Argentina
Lionel Messi y la selección argentina campeona del mundo tuvieron que terminar su caravana de celebración este martes con un sobrevuelo en helicópteros sobre una Buenos Aires desbordada con más de 5 millones de hinchas, sin poder llegar al legendario Obelisco como estaba previsto.