Menor de 17 años habría sido salvajemente asesinada a golpes por su pareja en Buenaventura
La madre de la adolescente reveló que recibió una llamada en la que le decían que la pareja de su hija la estaba golpeando, pero ella no logró llegar a tiempo.

Noticias RCN
09:00 p. m.
Un nuevo presunto caso de feminicidio en el que la víctima es una adolescente de 17 años sacudió el puerto de Buenaventura, en las últimas horas. De acuerdo con el testimonio de la madre. La joven identificada como Sandra Sofía Espinosa Sinisterra habría sido asesinada a golpes el Día de la Madre.
A las 6:00 de la mañana del lunes 12 de mayo, familiares de la víctima hallaron su cuerpo dentro de una vivienda del barrio Caldas, desde donde se habrían escuchado los gritos del auxilio de la menor a altas horas de la noche.
La madre reveló que recibió una llamada en la que la alertaron sobre lo que estaba ocurriendo con su hija, indicó que, aunque intentó llegar, no pudo.
Como a las 11 y pico me llamaron a decirme que él le estaba pegando, yo traté de venir, pero no pude, y hoy a las 6:00 de la mañana me encuentro con la noticia de que está muerta.
Adolescente habría sido asesinada a golpes por su pareja sentimental
El mayor Francisco Aristizábal, de la Policía de Buenaventura, entregó detalles de las condiciones en las que fue encontrado su cuerpo en el interior de una vivienda:
En el barrio Caldas se encuentra el cuerpo sin vida de una femenina. Las patrullas de vigilancia pueden establecer que dentro de una vivienda está el cuerpo de una menor de 17 años que presenta varios golpes en su rostro y en diferentes partes del cuerpo.
“Acabaron con la vida de una niña, 17 años tenía mi hija. En repetidas ocasiones la había golpeado”, dijo la madre.
Menor asesinada en Buenaventura era víctima de violencia
Milagros Espinosa Sinisterra, madre de la víctima, identificada como aseguró que su hija estaba sometida a un delicado ciclo de violencia por parte de su pareja sentimental:
Al parecer, la pareja sentimental habría acabado con ella. La golpeaba y tomó la decisión de matarla.
“Ayer hablé con ella y quedamos que íbamos a ir a donde mi mamá a celebrar el Día de la Madre, pero me dijo que no quería ir, entonces se quedó en la casa con la otra hermana”, indicó la madre.
Espinoza pidió que la muerte de su hija no quede impune. “Que ese desgraciado pague todo lo que le hizo porque fue él el que la mató”.