Cayeron siete personas involucradas en un hecho de fleteo en Florencia, Caquetá
Los hechos se registraron cuando una persona fue interceptada por hombres armados frente a su vivienda, luego de haber retirado una suma considerable de dinero de una entidad bancaria.

Noticias RCN
04:17 p. m.
La Fiscalía General de la Nación logró judicializar a siete personas presuntamente implicadas en un violento caso de fleteo ocurrido el pasado 30 de abril en la ciudad de Florencia, departamento del Caquetá.
Cayeron siete personas involucradas en un hecho de fleteo en Florencia
Los hechos se registraron en el barrio Juan XXIII, cuando una persona fue interceptada por hombres armados frente a su vivienda, luego de haber retirado una suma considerable de dinero de una entidad bancaria.
De acuerdo con la investigación liderada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de la Seccional Caquetá, los implicados habrían ejecutado un robo bajo la modalidad de marcación y seguimiento, comúnmente conocida como fleteo.
La víctima fue despojada de un bolso que contenía 25 millones de pesos en efectivo, joyas, un teléfono celular, prendas de vestir nuevas y documentos personales.
La operación de seguimiento permitió establecer que el hurto se habría iniciado desde el momento en que la víctima realizó el retiro bancario, siendo presuntamente marcada por una mujer identificada como Dora Bianey Romero Macías.
Posteriormente, los asaltantes, identificados como Nicolás David Ramírez Polanco y Yeferson Alexánder Vanegas Ordóñez, la abordaron e intimidaron con armas de fuego.
Gracias al rastreo del celular robado, las autoridades lograron ubicar a los sospechosos en un asentamiento informal conocido como Villa de Dios.
Durante el operativo se recuperaron varios de los elementos hurtados, dos armas de fuego, tres motocicletas y un automóvil. Uno de los revólveres y una de las motos figuraban en bases de datos oficiales como bienes robados.
Los otros capturados fueron identificados como Leodilber Bocanegra Niassa, Henry Fernando Meneses Chavarro, Nawly Alejandra Suárez Collazos y Yordan Estiben Ortega Fernández.
Ninguno de los detenidos aceptó los cargos imputados, entre los que se encuentran porte ilegal de armas, hurto calificado y receptación, todos en modalidad agravada.
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para los siete procesados, mientras continúa el curso judicial correspondiente.