Vuelve y juega: dos participantes hacen uso del sobre de las tentaciones en La Casa de los Famosos
Dos participantes decidieron hacer uso del sobre de las tentaciones durante la más reciente visita a la despensa.

Noticias RCN
10:32 p. m.
Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba por el presupuesto de la semana. Sin embargo, el desafío tuvo un alto nivel de complejidad ya que el ‘Jefe’ les impuso un reto que requería de concentración, coordinación y bastante atención.

Nueva prueba de presupuesto
La semana inició con una dinámica diferente ya que dos participantes tendrán que despedirse del exitoso reality del Canal RCN. Sin embargo, como es de costumbre, el martes estuvo lleno de emoción tras conocer la nueva prueba de presupuesto. El ‘Jefe’ impactó con las condiciones del reto ya que este consistió en que todos los famosos debían coordinarse para convertirse en un reloj que debía sonar cada media hora.
Las celebridades tuvieron que unirse para contar los segundos, minutos y, de esta manera, ponerse un disfraz de pájaro para simular ser aves cuando el reloj marcara los treinta minutos. De esta manera, la prueba representó un gran reto para todos ya que algunas personas manifestaron sentirse cansadas al estar, gran parte del día, en la terraza del lugar.
No obstante, los resultados se dieron a conocer durante la gala principal del reality ya que el presentador Marcelo Cezán anunció que la prueba tuvo un desfase total de 80 minutos. Pese al resultado, los famosos fueron notificados de que habían obtenido 300 puntos más los 300 que ya tenían de base.
Dos participantes abren el sobre de las tentaciones
La casa más famosa del país seleccionó a Emiro y Camilo para que se dirigieran a la despensa e hicieran su respectivo mercado. Sin embargo, los presentadores hicieron énfasis en el uso opcional del sobre de las tentaciones, de modo que, los dos famosos decidieron abrir el contenido de uno de los tarjetones.
La novedad consistió en que ambos participantes habían sido los ganadores de una cena para dos por lo que decidieron concertar que no le contarían su decisión a ninguno de sus compañeros.
