La divertida actividad del karaoke en La Casa de los Famosos Colombia: ¿lo hicieron bien?
Los participantes se sometieron a una actividad con la que dejaron ver su talento para el canto.

Noticias RCN
09:52 p. m.
Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN, están atravesando por una de las semanas más definitivas del juego ya que se está conformando el top cinco, de modo que, algunos famosos han manifestado su preocupación por ser eliminados.

Sin embargo, el ‘Jefe’ ha decidido crear algunas actividades para que los famosos, que se mantienen en la competencia, puedan distraerse y disfrutar de los últimos días en el juego.
Actividad del karaoke en La Casa de los Famosos
Los seis famosos recibieron una agradable sorpresa ya que tuvieron la oportunidad de ser visitados por los protagonistas de La Hija del Mariachi, la producción del Canal RCN que se estrenará pronto por las noches. De esta manera, Essined Aponte y Roberto Romano llegaron al lugar para dirigir una particular actividad.
En medio de la terraza de la casa más famosa del país, las celebridades tuvieron que participar en un divertido karaoke con el que interpretaron algunas de las canciones más clásicas del género ranchero. Por esto, la música mariachi invadió el lugar ya que los famosos demostraron sus mejores dotes musicales.
Sin embargo, algunos manifestaron que, dentro de sus habilidades, el canto no es una de sus mejores fortalezas. De esta manera, los actores compartieron un divertido rato mientras que todos asumieron el reto de cantar un género que algunos desconocían.
Discusión en La Casa de los Famosos Colombia
Por otro lado, los seis participantes tuvieron una importante discusión, durante las horas más recientes, ya que, como es de costumbre, el martes llegó con una nueva prueba de presupuesto. Ante las diferencias que se suscitaron por el mercado, durante toda la competencia, La Jesuu, como líder de la semana, recalcó que era importante obtener puntos para realizar las compras necesarias.
No obstante, la discusión se desarrolló a raíz de las diferencias en la distribución de las funciones de la casa ya que Emiro y Melissa manifestaron que Altafulla debía colaborar más con el aseo general del lugar. Por su parte, el barranquillero refutó los comentarios ya que alegó que sus compañeros querían darle la mayoría de las obligaciones.
