Encuentran con vida a una mujer que había desaparecido desde 1980 en Estados Unidos
Sus padres fueron asesinados y encontrados en una zona boscosa de Texas. Luego de 42 años, la mujer se reencontrará con el resto de su familia.

Noticias RCN
03:40 p. m.
El hallazgo sorprendió a las autoridades de Estados Unidos. En 1980, una bebé conocida como ‘baby Holly’ por lo mediático que se convirtió su caso,desapareció misteriosamente junto a sus padres, Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean, en Houston, Texas.
Tina Clouse, de 17 años, y Harold Dean de 21, eran de Florida y habrían llegado a Texas en busca de mejores oportunidades laborales. Tenían una hija de pocos meses de edad.
Puede leer: Conmovedor video: periodista cubría un accidente y se enteró que la víctima era su hijo
Los cuerpos de la pareja fueron hallados en una zona boscosa del estado de Texas, según medios estadounidenses, con signos de muerte violenta. La mujer fue presuntamente asfixiada y su novio, recibió varios golpes y fue amordazado. De la menor nunca se obtuvo ninguna información.
Aunque el asesinato ocurrió hace más de cuatro décadas, solo hasta el 2021, los cuerpos fueron identificados por familiares, mediante pruebas de ADN y gracias a la ayuda de la organización Identifier International, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y la Policía de los estados de Texas, Florida y Arizona.
A través de un comunicado, la Unidad de Casos Abiertos y Personas Desaparecidas de la fiscalía de Texas, informó que Holly fue encontrada y ahora tiene 42 años, es madre de cinco niños y vive en Oklahoma. La mujer desconocía lo que le había pasado, por ello las autoridades acudieron a su trabajo y le explicaron el caso.
El fiscal general de Texas, Ken Paxton, señaló que “a Holly se le han notificado las identidades de sus parientes biológicos y ha estado en o con su familia biológica extensa y espera conocerlos personalmente pronto”.
¿Qué le pasó a ‘baby holly’?
El funcionario también contó a los medios locales que dos mujeres, que al parecer eran religiosas, llevaron a la bebé a una iglesia en Arizona. Hay varias hipótesis sobre si el grupo religioso tiene alguna relación con la desaparición, sin embargo, las autoridades investigan el caso, pero no tienen ningún presunto responsable.