Los mejores trucos para quitar las machas de desodorante en la ropa
No necesitará usar detergentes fuertes que desgasten el color de sus prendas, sino que podrá hacerlo con productos naturales de cocina.

María Fernanda Cuéllar
07:38 a. m.
De seguro alguna de sus camisetas, camisas o blusas tiene alguna mancha de color amarillo o blanco en la parte de la axilas, lo cual resulta algo incómodo y puede dañar su presentación personal. Si tiene alguna ocasión o compromiso especial en el que tenga que utilizar alguna de estas prendas que tenga esta coloración, aquí le brindamos unos trucos muy eficientes para deshacerse de este problema.
Cabe resaltar que esta pigmentación no ocurre por falta de limpieza o por la sudoración de sus axilas, sino por los componentes que contienen la mayoría de los desodorantes comerciales. En ropa clara las manchas tienen una apariencia amarilla y en ropa oscura, son blancas. En algunas ocasiones suelen endurecer la tela.
Le recomendamos: Los mejores jugos para desintoxicar el cuerpo de forma natural
Para quitar este molesto problema no necesita comprar detergentes costosos que pongan en riesgo el color de sus camisas ni tirar a la basura sus prendas favoritas. Puede utilizar productos caseros y puede que muchos de ellos ya se encuentren en su cocina.
¿Cómo quitar las manchas de desodorante de la ropa">¿Las frutas engordan? Estos son los cinco mitos más comunes sobre este alimentoLimón
Como la mayoría de los productos anteriormente mencionados, el limón tiene componentes ácidos que no solo deshacen las manchas sino que también restauran el color blanco de la ropa. Utilícelo así:
- Exprima un limón hasta obtener un cuarto de taza de zumo.
- Caliente dos tazas de agua y vierta el limón.
- Colóquelo sobre la pigmentación no deseada.
- Espera dos horas mínimo.
- Enjuague.