AV Villas sorprende con nueva función de ahorro que genera ganancias: así funciona
AV Villas presentó los Bolsillos con Rentabilidad, una nueva función digital que permite a sus s ahorrar desde $500.000 y ganar intereses.

Noticias RCN
08:28 a. m.
El banco AV Villas sorprendió a sus s con el lanzamiento de una nueva función pensada para fomentar el ahorro inteligente.
Se trata de los Bolsillos con Rentabilidad, una opción completamente digital que promete competir con plataformas como Nubank, Lulo Bank y otras fintech que han revolucionado la banca en Colombia.
Esta herramienta, disponible desde la app y la web de AV Villas, permite a los s crear un espacio de ahorro personalizado, con metas definidas y una tasa de interés adicional que varía según el monto ahorrado y el plazo elegido. Todo, sin necesidad de trámites físicos y con las 24 horas del día.
Ahorro digital con rentabilidad garantizada
Según explicó Gerardo Hernández Correa, presidente de AV Villas, este producto busca incentivar la planificación financiera entre los colombianos:
"La principal motivación de la rentabilidad es que los clientes no realicen retiros durante el tiempo que decidieron mantener los recursos en el bolsillo", señaló el directivo.
Los bolsillos pueden crearse con un mínimo de $500.000 pesos, y permiten configurar metas, periodicidad de abonos y un plazo de ahorro desde 31 días en adelante. Además, se pueden hacer abonos adicionales desde la cuenta de ahorros vinculada, para aumentar los intereses generados.
¿Cómo funciona y quiénes pueden acceder?
La función está disponible para todos los clientes que tengan una cuenta de ahorros activa en AV Villas, a excepción de cuentas Certivillas, AFC y Plan Aval.
Uno de los aspectos más atractivos es que cada bolsillo se puede personalizar con un nombre motivacional, como el sueño o meta que se busca alcanzar con el dinero ahorrado.
Con este movimiento, AV Villas da un paso adelante en su transformación digital, buscando posicionarse frente a bancos 100 % digitales y ofrecer una opción segura, fácil y rentable para ahorrar sin salir de casa.