El atrevimiento de Salt Bae que incomodó a la Selección Argentina en Catar
Varios jugadores argentinos se mostraron bastante molestos con el reconocido chef que saltó al campo de juego.

Noticias RCN
02:30 p. m.
Argentina se coronó campeona del mundo este domingo al vencer a Francia en una sufrida tanda de penales y por fin, 36 años después, el país volvió a subirse a lo más alto del deporte.
Con el pitazo final y el resultado a favor de Argentina, los jugadores albicelestes celebraron a rabiar un título que venía siendo esquivo principalmente para Lionel Messi e inmediatamente la cancha se llenó de personas cercanas a los futbolistas y cuerpo técnico.
Le puede interesar: "Muchachos..." el himno de Messi y los campeones: ¿de dónde salió y quién la canta?
El estadio Lusail estaba colmado con más de 50.000 argentinos que tuvieron el privilegio de presenciar en vivo y en directo una hazaña de tal magnitud y entre los aficionados también se encontraban miles de fanáticos al fenómeno de la última década: Leo Messi.
Todos querían una foto con el astro del PSG y la Copa del Mundo. Sin embargo, hubo una persona que notablemente puso incómodos a los jugadores argentinos ya que tocó varias veces la Copa del Mundo, trofeo que tan solo pueden alzar los campeones del mundo y los mandatarios de las naciones.
Se trata del famoso chef turco Salt Bae, quien gracias a su reconocimiento mundial logró saltar al campo de juego e increpó a varios futbolistas argentinos con la intención de sacarse una foto con todos y el ansiado trofeo.
Salt Bae, quien cuenta con varios restaurantes alrededor de diferentes países y en donde solo cenan individuos con alta capacidad económica, pues los platos son realmente costosos, tomó en varias oportunidades del brazo a Messi, que notablemente no quería posar junto a él.
Vea también: Una más: señalan de hipócrita al ‘Dibu’ por reprochable festejo contra Mbappé
A pesar del reconocimiento de este chef turco, Messi no quiso acercarse a él en un principio y más allá de la insistencia por parte de Salt Bae, el futbolista argentino se negó a festejar con él, pues había detalles que no convencían al jugador del PSG.
Finalmente, el chef logró tomarse una foto junto a Messi y la Copa del Mundo, la cual tocó en repetidas ocasiones sin importarle que no está permitido si no se es campeón del Mundo o mandatario de una nación.
Además de Messi, Cristian Romero y Lisandro Martínez tuvieron que vivir el incómodo momento con el famoso chef. En redes sociales no perdonaron el comportamiento de este famoso de la cocina y las críticas llegaron por mil.