La trágica emboscada en la que un hincha de Millonarios fue asesinado en Bogotá: video
Los hechos se presentaron en la noche del jueves en la localidad de Tunjuelito. Las autoridades ya dieron su reporte.

Noticias RCN
07:46 a. m.
Una vez más la violencia vuelve a tomarse el fútbol colombiano a pocas horas de jugarse la gran final entre Atlético Nacional y Millonarios, pues en los últimos días se dio a conocer el fallecimiento de un aficionado del conjunto bogotano, que al parecer fue agredido por hinchas del mismo equipo tras una gresca en un bar de la localidad de Tunjuelito.
El primer reporte de las autoridades informó que la víctima fue identificada como Cristian Yesid Hernández, de 25 años, aficionado de Millonarios, que fue asesinado en la noche del jueves 22 de junio en el barrio San Carlos, localidad de Tunjuelito, luego de una pelea en un bar cercano a su vivienda.
Por medio de las cámaras de seguridad a las que tuvo CityTV, se puede evidenciar el terrible ataque con arma blanca que dejó sin vida al hincha de Millonarios. Todo parece indicar que el joven falleció, luego de recibir varias puñaladas en el tórax y un golpe contundente en su cabeza.
Lea también: Impactante: multitudinario banderazo de hinchas de Nacional en Bogotá
“A mi hermano lo empujan y él solo reacciona cuando lo golpean en la cara", aseguró un familiar de la víctima en charla con Citytv.
En el video se puede ver como Cristian corre con otros compañeros para no ser agredidos por otras personas que al parecer portaban camiseta de Millonarios, pues así lo dio a conocer el familiar de la víctima.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado si los hechos se presentaron con aficionados del mismo equipo o por alguna discordia entre aficionados de diferentes equipos, que prendieron las alarmas en toda la ciudad de Bogotá, la cual está a menos de 12 horas de recibir la gran final del fútbol colombiano.
Puede leer: "Ambos queremos terminar el partido en los 90": Paulo Autuori sobre la posibilidad de los penales
Ley seca en sectores de Bogotá
Para garantizar el orden público durante el partido que se jugará en El Campín, la Secretaría de Gobierno de Bogotá y la Alcaldía decretaron la ley seca en estos sectores de la capital.
Estarán incluidos los establecimientos de bares y gastrobares del sector de galerías desde la Caracas hasta la 50 y desde la calle 45 hasta la calle 68. Desde las 12:00 a.m. del sábado hasta las 6:00 a.m. del domingo.
De igual manera, se dispondrá de un dispositivo de 1.3000 uniformados de la Policía que estarán ubicados dentro y fuera del estadio para garantizar la seguridad y la convivencia antes, durante y después del partido.