"Ambos queremos terminar el partido en los 90": Paulo Autuori sobre la posibilidad de los penales
El técnico Paulo Autuori señaló que su equipo no podrá cometer errores si quiere ganarle la final a Millonarios en Bogotá.

Nicolás Morales
07:19 p. m.
Previo al partido de vuelta entre Millonarios y Atlético Nacional por la final de la Liga Betplay, el técnico del equipo antioqueño, Paulo Autuori, habló en rueda de prensa sobre lo que espera encontrar mañana en el estadio El Campín. El entrenador brasileño señaló que el primer partido fue equilibrado, y que cree que será igual en la vuelta.
"Nosotros no trabajamos para un partido en especial (...) Esperamos un partido difícil, complicado, contra un equipo muy bien entrenado por Gamero. Seguramente va a pelear muchísimo, ya que la necesidad de tener un título es grande", sostuvo Autuori.
Lea además: “Es un partido que va a quedar en la historia”: Sebastián Gómez
El entrenador señaló también que el "gran vencedor del partido será el fútbol colombiano".
"Lo más importante es lo que va a pasar dentro de la cancha. La atmosfera va a ser linda. Tenemos que trabajar mucho, con responsabilidad", dijo.
El planteamiento del encuentro
Por otro lado, Autuori señaló que practicaron los cobros de penaltis, pero resaltó que "ambos queremos terminar el partido en los 90".
"No puede haber ningún error. Para nosotros los entrenadores, el discurso es el mismo. Debe haber cero errores. Sabemos que no es posible. Debe haber equilibrio emocional, organización, orden e inspiración de los jugadores", remarcó el técnico.
Añadido a esto, señaló que será fundamental aprovechar los momentos y las oportunidades que tengan, ya que la eficacia será vital. "En partidos como este no hay muchas oportunidades".
En cuanto a su equipo, Autuori afirmó que "va a jugar Mier, es el titular", cerrando así la especulación respecto a los arqueros, luego de que Harlen Castillo tuviera una buena actuación en el partido de ida. Además, confirmó que hará cambios, más allá del arquero. "Seguramente voy a tener personajes distintos".