La Equidad cambió de nombre oficialmente tras compra por parte de Ryan Reynolds
La Equidad realizó la diligencia legalmente y ahora se denominará de otra manera, luego de la compra por parte del grupo Tylis-Porter.

Noticias RCN
05:49 p. m.
Desde hace un par de meses el Grupo Tylis-Porter decidió comprar las acciones del club bogotano La Equidad con el fin de invertir en el fútbol colombiano y con ello han dado a conocer diferentes decisiones que han ido tomando para que el proyecto traiga frutos rápidamente.
La Equidad cambió de nombre
A partir de la llegada del grupo de inversores a la capital de la República, se conoció que La Equidad iba a realizar algunas modificaciones, inicialmente con su nombre, teniendo en cuenta que antes llevaba la palabra “Seguros” por su anterior patrocinador principal.
Así entonces, mediante un comunicado oficial de prensa, La Equidad señaló que en las últimas horas realizaron el trámite de manera legal ante la Cámara de Comercio y el equipo se llamará a partir de la fecha como Club Deportivo La Equidad.
“Por medio de la presente, informamos que, mediante la inscripción en la Cámara de Comercio de Bogotá, con fecha 14 de febrero de 2025, la sociedad ha modificado su denominación o razón social. De esta manera, el Club Deportivo La Equidad Seguros S.A. pasa a ser Club Deportivo La Equidad S.A.”, señaló La Equidad.
Grupo Tylis-Porter es un fondo de inversión del que hacen parte el beisbolista Justin Verlander y los actores Rob McEhenney y Ryan Reynolds.
De igual manera, se prevé que también su escudo tenga algunas modificaciones para un futuro muy cercano, como el cambio de colores y su logo. Todo se está evaluando por parte de la Junta Directiva del club.
Respecto a su ciudad de residencia, el club sí aseguró que continuarán apostándole al fútbol bogotano, pues su objetivo principal es realizar importantes inversiones de dinero a las fuerzas básicas y así poder tener triunfos próximamente.
“Nosotros nos vamos a quedar en Bogotá, una de las razones por las que hicimos las negociaciones es que el equipo es de Bogotá, la mejor plaza del país”, señalaron.
“Están comprometidos a invertir en áreas clave, incluyendo nuestras fuerzas básicas y nuestro equipo femenino, pilares fundamentales de nuestra institución”, concluyeron respecto al pensamiento de los nuevos dueños de la institución bogotana.