Clásico caliente: hinchas de Santa Fe atacan con piedras el bus de Millonarios
El ataque se presentó cuando la delegación 'embajadora' estaba llegando al estadio El Campín.

Noticias RCN
08:00 p. m.
El clásico capitalino que se juega esta noche entre Independiente Santa Fe y Millonarios enmarca una tensión bastante alta. Ambos equipos cuentan con chances latentes de clasificar a la gran final de la Liga BetPlay en esta última fecha de cuadrangulares.
El 'embajador' es el que lleva la ventaja al estar en la punta del grupo con 10 puntos, por lo que una victoria contra su acérrimo rival lo instalaría de manera automática en la final. En cambio, los 'cardenales' no dependen de sí mismos y además de ganar, deben esperar a que Deportivo Pereira pierda o empate con Junior en Barranquilla.
Por supuesto que Millonarios y Santa Fe juegan un partido aparte siempre y es normal que entren a jugar algunos aspectos extradeportivos, pero hay unos que ya sobrepasan cualquier barrera del respeto y se convierten en condenables dentro de un ambiente futbolero.
Mire acá: Bucaramanga hizo oficial lo de 'Bolillo' Gómez y sorprendió con la razón de su salida
Bus de Millonarios fue atacado con piedras
En su camino al estadio El Campín para el clásico capitalino, el bus en el que se transportaba toda la delegación albiazul fue atacado con piedras por parte de un grupo de violentos con camisetas de Santa Fe, desnaturalizando una previa que si bien se vivía con cierta tensión por lo que está en juego, tenía calma entre las hinchadas.
En redes sociales se conocieron fotos de las ventanas rotas y de pedazos de vidrio regados al interior del bus, por lo que esto pudo traer consecuencias bastante graves, como heridas importantes en los pasajeros del vehículo. Sin embargo, se conoció que no hubo ningún lastimado de gravedad.
El ataque al bus de Millonarios se dio en las inmediaciones de El Campín, exactamente cuando transitaba la carrera 30 por el sector sur del estadio, en donde se ubica habitualmente la barra brava de Santa Fe. Ahí, había un grupo grande de aficionados que esperaba a la delegación azul y no escatimó esfuerzos en lanzar piedras y otros objetos contundentes al vehículo.