Trata de personas en el Congreso, corrupción y fricción en el Pacto Histórico: Gustavo Bolívar se destapó
El exsenador generó polémica tras sus revelaciones y afirmó que dentro del Congreso ocurren muchas cosas más de las que hablará en una publicación propia.
Noticias RCN
03:25 p. m.
Año nuevo, vida nueva, dice un fragmento de una reconocida canción que al parecer el ahora exsenador Gustavo Bolívar quiso aplicar desde que renunció al Senado, se dice, para apostarle a la Alcaldía de Bogotá. Al parecer, el excongresista abandonó las labores legislativas, pero también decidió dejar al descubierto lo que serían fisuras dentro de la colectividad de Gobierno, puntualmente en el Pacto Histórico.
En entrevista con Vicky Dávila, directora de la Revista Semana, se refirió al representante Agmeth Scaff. “Lo dije desde el comienzo. Él no era del proceso, en el 2018 hizo campaña por Duque, por los Char, eso no lo hace malo, aclaro que no soy sectario. Pero si hacía campaña con ellos, pues debió buscar una curul en esas toldas. Cuando lo aceptaron acá, supimos que no iba a dar la talla, porque nosotros tenemos aquí otro tipo de prácticas”.
No se pierda: Agmeth Escaf se rebela contra jefes de su partido: le responde a Gustavo Bolívar
Tras estas duras afirmaciones, pasaron unos segundos para que Scaff reaccionara de forma airada a sus aseveraciones. El representante afirmó que era “difamación” y le pidió cesar con las “cizañas y mentiras”. La pelea se extendió a traves de Twitter y las tensiones al interior de la colectividad se hicieron más evidentes.