¿Una cachetada a Macron? El presidente francés en tendencia por incómodo momento
El incómodo momento sucedió cuando ambos estaban a punto de descender del avión presidencial en Vietnam.

Noticias RCN
01:34 p. m.
La imagen de Emanuel Macron en la puerta del avión presidencial le da la vuelta al mundo. El presidente francés llegó a la capital de Vietnam en una gira por el sudeste asiático para aumentar la influencia de Francia en la región, pero antes de que el líder desembarcara de la aeronave, al parecer, fue empujado fuertemente en la cara por su esposa.
El presidente estaba de perfil, en plena discusión con alguien, sin aparentemente darse cuenta de que la puerta del aparato está abierta. De repente, se ven los brazos de su esposa empujándolo. Macron, sorprendido, se gira rápidamente y saluda a los medios con un gesto de la mano. El incidente fue grabado por la prensa que lo esperaba.
Segundos después, descienden del avión y cuando el presidente intentó ayudar a su esposa a bajar juntos, ella simplemente no le respondió. El hecho ha creado conmoción en redes sociales por la situación sentimental entre la pareja.
Vietnam es la primera parada de una gira de casi una semana de Macron por el sudeste asiático, en la que visitará también Indonesia y Singapur.
La oficina presidencial se refirió al incidente de Macron y su esposa
Un colaborador del presidente describió el incidente como una inofensiva "riña" de pareja, mientras que otro miembro de su círculo restó importancia al incidente.
"Fue un momento en el que el presidente y su esposa se relajaban antes del inicio del viaje, estaban bromeando (...) Es un momento de complicidad", dijo.
Macron restó importancia al aparente manotazo de su esposa
Tras el incidente en el avión presidencial, Emmanuel Macron se pronunció ante periodistas en Hanói y restó importancia a lo sucedido, dijo que estaba bromeando.
"Estaba discutiendo, o más bien bromeando, con mi mujer", dijo Macron a los periodistas en Hanói. "No es nada".
Advirtió que no es la primera vez en las últimas semanas que el contenido de videos suyos es tergiversado por personas a las que calificó de "chifladas".