Luto en la música: falleció reconocido cantante de merengue
El artista se encontraba en Estados Unidos y tuvo un fatal accidente de tránsito.

Noticias RCN
08:48 a. m.
El merengue está de luto porque en los últimos días se conoció una desafortunada noticia. Se trata de que José Altagracia de León Corcino, conocido en la industria musical como Franklin The Boss, falleció a sus 44 años.
El descenso del artista dominicano se presentó en horas de la madrugada del 11 de mayo, según medios internacionales. Además, sus últimos momentos con vida fueron en Carolina del Norte, Estados Unidos, exactamente en el condado de Harnett.
¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Franklin The Boss, el reconocido cantante de merengue?
Según el medio internacional Sandhills Sentinel, el cantante Franklin The Boss se encontraba conduciendo su carro y se estrelló de frente contra otro vehículo. Por lo tanto, sufrió heridas graves que provocaron su muerte en cuestión de minutos.
En el relato de Sanhills Sentinel se expuso que el vehículo del artista dominicano se alcanzó a incendiar y que, a pesar de que dos transeúntes trataron de auxiliar a Franklin The Boss, no pudo resistir y falleció en el lugar de los hechos.
De esa manera, las autoridades de Carolina del Norte se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad de la zona y realizando las inspecciones necesarias para determinar las causas del accidente.
Asimismo, también se conoció que la persona que se encontraba en el otro vehículo también sufrió heridas graves y perdió la vida.
Por ahora, en las redes sociales del artista dominicano no se ha realizado ningún post referente a su muerte. En ese sentido, el último post sigue siendo del 30 de marzo del 2025, cuando subió un video cantando.
Así han reaccionado los seguidores de Franklin The Boss tras su muerte en el trágico accidente de tránsito
Luego de que se hizo viral la noticia de la muerte del cantante, sus seguidores han manifestado una gran cantidad de mensajes de luto en las redes sociales.
"Dios no lo creo", "ve con Dios, amigo de mi infancia", "no puedo creer esta noticia", "descansa en paz" y "gracias a todos por su apoyo", han sido algunos de ellos.