Nequi ofrece bonos económicos a s de Bancolombia: requisitos y cómo obtenerlos
Vea cómo obtener un bono de $25.000 de Nequi si eres de Bancolombia A La Mano. Conoce los requisitos y pasos para participar
Noticias RCN
06:50 p. m.
Nequi , la billetera digital del Grupo Bancolombia, lanzó una nueva campaña con la que busca incentivar a los s de la plataforma "A La Mano" a migrar a su ecosistema digital.
Como parte del proceso de cierre progresivo de esta aplicación —vigente desde hace 12 años en Colombia—, la entidad ofrece un beneficio económico a quienes hagan el cambio entre el 8 y el 18 de mayo de 2025.
De acuerdo con la entidad, serán 1.600 bonos virtuales de $25.000 pesos para redimir en Tiendas D1, los cuales se entregarán a los s que cumplan con ciertos requisitos.
Esta promoción hace parte de una estrategia de integración entre dos de los productos más reconocidos del Grupo Bancolombia y responde a una nueva visión sobre la inclusión financiera y la digitalización del dinero en el país.
“Luego de más de 12 años de existencia, Bancolombia A la Mano une esfuerzos con Nequi tras haber cumplido una misión indispensable: entregar a millones de colombianos su primera oportunidad y experiencia en el sector financiero”, declaró Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.
¿Quiénes pueden recibir los bonos de $25.000?
Para acceder al incentivo, los s deben ser mayores de 18 años, tener un depósito de bajo monto activo en Bancolombia A La Mano y haber recibido una invitación por parte de Nequi a través de su canal oficial de WhatsApp o vía SMS.

Solo quienes cumplan estas condiciones y hagan el proceso de migración durante las fechas señaladas podrán participar por uno de los bonos.
Además, el bono será enviado al correo electrónico que el se registre al momento de vincularse a Nequi. Según los términos de la campaña, la promoción estará vigente hasta el 18 de mayo o hasta agotar existencias.
Con esta integración, el Grupo Bancolombia busca reforzar su presencia en el ecosistema financiero digital y facilitar que más colombianos puedan manejar su dinero desde el celular, sin costos ni complicaciones.