James Rodríguez y León perdieron el invicto: vea los goles del 2-1 vs. Santos Laguna
León, que jugó más de 30' con diez hombres, se quedó sin récord tras perder 2-1 en el Estadio Corona. James Rodríguez tuvo una gran actuación.

Noticias RCN
08:09 p. m.
Este domingo 9 de marzo, Club León visitó a Santos Laguna para disputar un duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga MX Clausura 2025. Los comandados por Eduardo 'Toto' Berizzo rompieron un récord en la 'fiera' tras empatar 1-1 en el Estadio Corona. James Rodríguez fue una de las figuras del compromiso que quedará inscrito en la historia del club de Guanajuato.
El cuadro 'verdiblanco' llegó ilusionado a Torreón, Coahuila. León estaba a un empate o triunfo de registrar su mejor invicto (11 partidos) desde el inicio del rentado mexicano. Al minuto 25', Bruno Barticciotto perdió el 'mano a mano' contra Alfonso Blanco y Aldo López se perdió un gol insólito, pues su remate se estrelló contra el travesaño. El '10' y sus compañeros se tomaron un respiro.
León respondió inmediatamente, pues al 26' le anularon un gol al exjugador de Real Madrid y Bayern Múnich. El volante cucuteño, de 33 años, habilitó a Steven Mendoza con un gran pase. El atacante nacido en Palmira envió un centro al área, el cual no alcanzó a aprovechar Jhonder Cádiz. Rodríguez apareció en el segundo palo e infló las redes del arco custodiado por Carlos Acevedo.
Al 61', se le complicó el partido al equipo de Berizzo. Guillermo Pacheco Larios le mostró la tarjeta roja a Adonis Frías y la visita quedó con diez hombres. Sin embargo, la 'fiera' no renunció al ataque y ocho minutos después logró abrir el marcador gracias a una buena anotación de Mendoza. La alegría le duró poco, pues al 75' empató el compromiso Ramiro Sordo tras una revisión en el VAR.
Santos Laguna le remontó a León
Al 87' le anularon un gol a Santos Laguna, que tenía la ilusión de sumar su segundo triunfo en el Clausura 2025. Al 90+2', Anderson Santamaría se reportó con una anotación agónica para desatar el júbilo en el banquillo de Fernando Ortiz.