Neymar llegó como un rockstar a su primer entrenamiento con el Santos: se bajó de helicóptero
El astro brasileño Neymar llegó en helicóptero a su primer entrenamiento con el Santos. Así fue el momento.

Noticias RCN
03:18 p. m.
Como un auténtico ‘rockstar’ Neymar Jr. arribó este lunes 3 de febrero a su primer entrenamiento con el Santos de Brasil, pues tras su regreso de más de una década brillando en el fútbol europeo, el astro brasileño volvió a ponerse los colores de su amado club, con el que estará disputando los principales torneos en los próximos seis meses.
Luego de confirmarse su regreso al club que lo llevó al estrellato mundial, Neymar descansó el fin de semana y este lunes ya se puso bajo las órdenes de su entrenador, por lo que su asistencia el primer entrenamiento era la más esperada por toda la prensa brasileña.
Neymar llegó en helicóptero
Sabiendo perfectamente su enorme potencial y lo esperado que es por parte de todo Brasil en el fútbol de su país, Neymar se animó a llegar en helicóptero a la sede de entrenamiento Rei Pelé, donde fue recibido por toda la directiva del club.
Allí Neymar saludó a varios de sus compañeros, directivos y cuerpo técnico para luego ponerse los cortos y empezar con sus prácticas para así estar disponible lo antes posibles de cara a la competencia.
El astro Neymar dijo que su regreso al Santos de Brasil, el club que lo formó, es un "rescate futbolístico" tras su decepcionante pasaje por el fútbol árabe, lastrado por varias lesiones.
"Es un rescate para mí, de felicidad, un rescate futbolístico, porque hace tiempo que no juego, hace tiempo que no hago lo que más amo en el mundo, que es jugar al fútbol", dijo en una rueda de prensa tras su emotiva presentación en el estadio Vila Belmiro.
El artillero histórico de la selección brasileña firmó este viernes un contrato de seis meses con el 'Peixe', cuatro días después de rescindir su compromiso con el Al-Hilal saudí.
'Ney', que el miércoles cumplirá 33 años, apenas jugó siete partidos en los últimos 17 meses, el último de ellos en noviembre, a raíz de sus molestias físicas.
"Físicamente estoy mucho mejor. No estoy al cien por ciento todavía, necesito de minutos, de partidos, porque los entrenamientos no bastan para estar bien físicamente. Voy a ganar eso con el tiempo", agregó.