Con Luis Díaz como figura, Liverpool derrotó 3-1 al Bournemouth en Anfield
Luis Díaz fue el gran protagonista del partido Liverpool-Bournemouth, marcando un acrobático golazo.

Noticias RCN
11:45 a. m.
Liverpool consiguió su primera victoria de la temporada en la Premier League al derrotar al Bournemouth en su estreno en Anfield. El equipo de Jurgen Klopp venció 3-1 al conjunto 'cherry', en un partido que comenzó complicado para los locales, con un gol de Semenyo a los tres minutos de juego.
Sin embargo, quien tomó la lanza en Liverpool para buscar empatar el partido fue el colombiano Luis Díaz. El atacante guajiro fue quien comandó gran parte de los despliegues ofensivos del cuadro de Jurgen Klopp, y sus ataques dieron frutos en el minuto 23.
Lea además: Luis Díaz marcó un acrobático golazo en Premier contra el Bournemouth
Entre Diogo Jota y Mohamed Salah hilaron una jugada por banda derecha, y el portugués envió un pase al corazón del área, donde estaba Luis Díaz. En una rápida y acrobática acción, el guajiro levantó el balón con su primer toque, y remató con el segundo, enviando la pelota al fondo de la red defendida por Neto para empatar el encuentro.
Este tanto sirvió para que Liverpool se despertara y empezara a inquietar con mayor continuidad el arco del Bournemouth. Tanto así, que a los 35 minutos, Dominik Szoboszlai ingresó al área por derecha, y fue derribado. El árbitro del encuentro decretó penalti. Mohamed Salah fue el encargado de patearlo, y vio su disparo detenido por Neto, pero el rebote le favoreció y marcó el 2-1.
Liverpool siguió de largo
En la segunda mitad, el partido siguió a buen ritmo, pero a los 58 minutos, Liverpool se quedó con diez jugadores. El argentino Alexis MacAllister fue expulsado por una fuerte entrada. Tras revisar en el VAR, la expulsión fue confirmada.
Ante esto, Jurgen Klopp incluyó Wataru Endo, nuevo volante de marca, en el juego, y este le dio equilibrio a la mitad del campo.
Al minuto 62, Liverpool puso el 3-1 definitivo gracias a un gol de Diogo Jota, quien aprovechó un mal despeje de Neto tras un disparo. Al final, Liverpool se llevó los tres puntos en su primer partido como local de la temporada.