Núñez, señalado y Salah entre lágrimas: así acabó el Liverpool su participación en Champions
Darwin Núñez fue el más señalado de la eliminación del Liverpool, mientras que Mohammed Salah rompió en llanto.

Noticias RCN
08:33 p. m.
El Liverpool de Luis Díaz cayó eliminado de los octavos de final de la Champions League y su temprana partida del campeonato de clubes más importante del mundo ha dado mucho de qué hablar, especialmente por la imagen que dejó el delantero uruguayo Darwin Núñez y la máxima figura egipcia Mohammed Salah.
En Anfield, el Liverpool no podía permitirse una presentación como la de París, saldada con un milagro en forma de triunfo tras salir ileso de la noche de los 27 disparos del PSG.
Liverpool, eliminado de Champions
Ante su gente, los ‘Reds’ se volcaron desde el pitido inicial. Dominantes e incisivos para matar la eliminatoria, podían haber tenido tres goles de ventaja tras seis minutos.
Nuno Mendes, uno de los héroes parisinos, salvó ante Mohamed Salah (4) y obró un milagro en un disparo a puerta vacía de Alexis Mc Allister (5).
De nuevo Salah, tras un eslalon desde el centro del campo, rozó el gol pero no tuvo puntería cuando buscaba la escuadra (6).
Superviviente en este arreón inicial, el PSG pagó al Liverpool con la misma moneda que utilizó en el Parque de los Principes. Un tiro, un gol: Dembélé abrió para Bradley Barcola y acudió con fe al remate, persistente para aprovechar el error en el despeje de su compañero de selección Ibrahima Konaté, que no se entendió con Allison Becker.
Darwin Núñez y Mohammed Salah
Tras la derrota en la tanda de penales definitiva, los hinchas del Liverpool alrededor del mundo señalaron fuertemente al uruguayo Darwin Núñez, quien desperdició su pena máxima tras un cobro tenue y regresó bastante golpeado anímicamente donde sus compañeros.
Además, la imagen de Mohammed Salah también dio de qué hablar, pues el egipcio no pudo contener las lágrimas después de la eliminación, teniendo en cuenta que uno de sus objetivos para la temporada era quedarse con el Balón de Oro, pero con la temprana eliminación de Champions será prácticamente imposible conseguir el galardón.