Envigado amargó el regreso de Teófilo Gutiérrez y venció a Junior en el 'Metro': vea los goles
Envigado le propinó un duro 'golpe' al Junior de Barranquilla, que no pudo celebrar la vuelta de Teófilo Gutiérrez y perdió su invicto en la Liga 2025-I.

Noticias RCN
09:34 p. m.
Este lunes 24 de febrero, Junior de Barranquilla recibió a Envigado FC para disputar un duelo válido por la sexta jornada del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2025-I. Los comandados por César Farías sufrieron una dolorosa derrota (1-2) en el Metropolitano Roberto Meléndez, que no pudo festejar el regreso de Teófilo Gutiérrez. La 'Cantera de Héroes' logró un inesperado triunfo en la capital atlanticense.
La afición 'rojiblanca' estaba ilusionada con la vuelta del 'Perfume', quien no defendía sus colores desde el 16 de abril de 2021, cuando los entonces comandados por Luis Amaranto Perea vencieron 3-1 a Bolívar y se clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Gutiérrez no fue titular; sin embargo, se llevó una gran ovación al minuto 29'.
El duelo tuvo un buen comienzo para los de Farías. Al minuto 2', Yimmi Chará habilitó a Bryan Castrillón, quien envió un preciso centro al área del cuadro 'naranja'. Bacca no fue marcado por sus rivales y venció el arco custodiado por Rubén Escobar. El experimentado delantero nacido en Puerto Colombia, de 38 años, llegó a 342 goles y se volvió a meter en la pelea por el récord del goleador histórico colombiano. Quedó a nueve dianas de Falcao (351) y a ocho de Dayro Moreno (350).
Envigado le remontó a Junior, que se quedó sin invicto
El equipo dirigido por Andrés Orozco tuvo una notable reacción en el 'Coloso de la Ciudadela'. Al minuto 6', Neymar Uribe asistió a Bayron Garcés, quien desenfundó un potente derechazo con el cual sorprendió a Santiago Mele. Silencio en la 'Arenosa'. Al 42', Edison López hizo estragos por la banda izquierda, centró al área y Gendry Cuervo puso adelante a la visita.
Al 59', el exjugador de Racing y River Plate entró en lugar de Castrillón y enloqueció el 'Metro'. Gutiérrez maravilló a su afición con grandes jugadas, pero no pudo evitar la derrota.