Thomas Müller está a punto de hacer historia. Otra vez.
El legendario futbolista está a un paso de hacer hsitoria con el Bayer Munich

Noticias RCN
07:39 a. m.
Müller, el veterano delantero del Bayern Múnich de 35 años de edad, es dueño de varios récords en la Bundesliga. Es, por ejemplo, el jugador con más títulos del futbol alemán, con 12 (todos con el Bayern Múnich) y también el que más asistencias ha repartido, con 184.
Este fin de semana, Müller podría agregar un hito más a su impresionante carrera, pues llegaría a la impresionante cifra de 500 partidos disputados en la Bundesliga.
¿Cuántos jugadores han logrado semejante hazaña? Sólo una docena, pero apenas tres lo consiguieron con un solo club.
Müller, quien hace tres semanas anunció que esta será su última temporada con el Bayern después de 25 años, ostenta el récord de más partidos ganados (353), títulos (12) y asistencias (184) en la Bundesliga. También ha ganado seis Copas DFB, dos Ligas de Campeones de la UEFA y un sinfín de medallas.
"Thomas Müller es único", dijo recientemente Jürgen Klinsmann, ex jugador y entrenador del Bayern y de la selección alemana. "Es uno de los jugadores alemanes más destacados de los últimos 15 años. Lo que ha logrado es increíble”.
El partido del sábado ante el Mainz 05 podría ser doblemente histórico para Müller Una victoria en casa, combinada con una derrota del Leverkusen contra el Augsburgo, le daría a Müller su partido 500 y su decimotercer título de la Bundesliga.
Por el momento, el Bayern tiene una ventaja de ocho puntos sobre el Leverkusen, a falta de cuatro jornadas.
El gigante bávaro sólo ha perdido dos veces en la temporada, y en sus dos empates le ha restado puntos vitales al Leverkusen.
Así que la mesa está servida para Thomas Müller y el Bayern Múnich, que están por escribir una nueva página en la historia de la Bundesliga.